Artes marciales infantiles

CLASES DE KICK BOXING EN GIRONA PARA NIÑOS


Mamá papá,

ENTENDEMOS CUÁNTOS DESAFÍOS SE ENFRENTA COMO PADRE AL CRIAR A UN HIJO EN EL MUNDO MODERNO.

Enseñar a los niños a distinguir el bien del mal es uno de los desafíos más difíciles a los que se enfrentan los padres.

Usted quiere que su hijo tenga las herramientas para tener éxito en la vida, pero protegerlo de la presión de sus compañeros, el acoso y los depredadores de Internet puede hacer que cualquier padre se sienta abrumado por la ansiedad y el estrés.

La buena noticia es que en los dojos Doragon, nuestro programa de artes marciales para niños es el compañero perfecto para ayudarlo a formar un líder fuerte y seguro, enseñándole confianza, concentración y habilidades de autodefensa.


¡La crianza de los hijos no debería ser una tarea estresante que enfrentes solo!


Deje que los dojos Doragon le ayude a preparar a su hijo para el éxito en el mundo real.



Enfoque y concentración

KICK BOXING EN GIRONA PARA ÑINOS


La concentración es como un músculo que necesita ejercicio regular para fortalecerse. Las artes marciales brindan a los niños estrategias que ayudan a mejorar su capacidad para concentrarse y mantener la atención. El trabajo escolar requiere que los estudiantes puedan concentrarse durante largos períodos de tiempo. Participar kick boxing requiere aún más concentración. Esta capacidad de concentrarse y mantener la atención es de vital importancia. A medida que los estudiantes aprendan y mejoren, desarrollarán habilidades para la vida como la confianza en sí mismos y la autoestima positiva.

Autocontrol y autodisciplina mejorados


Casi todos los niños pequeños son impulsivos por naturaleza. ¿Cómo se le enseña a un niño a lidiar con este comportamiento impulsivo? – Autodisciplina. Un niño que tiene autocontrol y autodisciplina tiene una gran ventaja a la hora de afrontar los desafíos de la vida.

Se pueden evitar muchos problemas cuando una persona tiene autocontrol. Las artes marciales son la solución perfecta para ayudar a enseñar a los estudiantes autocontrol y autodisciplina


                          MÁS QUE

               70,6%

   DE LOS NIÑOS VEN ACOSO EN LA ESCUELA



En los dojos Doragon trabajamos con niños enseñándoles habilidades para la vida de calidad en artes marciales que brindan excelentes resultados en el hogar, la escuela y la comunidad. Aprender cómo y cuándo gestionar el acoso es clave

EN ESPAÑA

1 de cada 5

LOS NIÑOS SON CLASIFICADOS COMO OBESOS


Los niños necesitan nuestro apoyo. Trabajamos mano a mano con los padres para garantizar que nuestros estudiantes tomen las decisiones correctas. En los dojos Doragon trabajamos con cada estudiante individualmente brindándoles apoyo cuando sea necesario.



Mejores calificaciones escolares


El entrenamiento en artes marciales y el entrenamiento educativo comparten un objetivo muy importante: inspirar actitudes y acciones que conviertan a los estudiantes en líderes motivados, seguros, capaces y autosuficientes. En la escuela, las puntuaciones altas en los exámenes se recompensan con buenas notas. Los artistas marciales desarrollan habilidades y rasgos necesarios para enfrentar diversos desafíos, como estudiar para obtener buenas calificaciones. Algunos más son la disciplina, el autocontrol, la autoestima, el valor propio, la cortesía y el respeto por los demás.

Lejos de ser una apología de la violencia, las artes marciales se basan en el control y en la justicia. Los niños que las practican obviamente sueltan mucha adrenalina en las clases, pero les enseñan a que fuera de la clase no se ponen en práctica sus conocimientos, sólo en caso de necesidad o como medio de defensa.

El Kick boxing se basa principalmente en aprender 8 habilidades: forma física, memoria, concentración, disciplina, trabajo en equipo, coordinación, equilibrio, autocontrol. A medida que van evolucionando van adquiriendo movimientos y estrategias complejas pero siempre con ese fin. El uso de las manos y pies en kick boxing sin embargo usa en un 50% las manos y el 50 % de pies. Ambos son de origen japonés.

Se recomienda que se inicie la práctica de cualquiera de ellos a partir de los 3 años.

RESERVA TU CLASE DE PRUEBA DORAGON

PUEDES PROBAR SIN COMPROMISO EN EL DOJO DORAGON MÁS CERCANO

RESERVA DE CLASE

Share by: